Queridas y queridos hermanos en la Espiritualidad Salesiana:
Como Directiva de la Unión Nacional de Centro de Padres y Apoderados de las Hijas de María Auxiliadora, UNCEPAMAUX, nuestras primeras palabras son para saludarles y desearles que el inicio de este año sea lleno de éxitos y bendiciones.

La presente tiene por objeto informar a ustedes y sus respectivas comunidades educativas sobre nuestra próxima Jornada Pastoral, la que se realizará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Abril del 2017, en el Liceo José Miguel Infante de la ciudad de Santiago(ubicado en General Mackenna # 1923 Santiago).

Con la intención de lograr una mayor participación de los integrantes de los CEPAMAUX de cada colegio, se mantiene el valor por participante del año 2016 y este es de $55.000 por persona esto incluye alojamiento ,comidas, coffees y materiales, en el caso de no necesitar alojamiento el valor es de $35.000. Los únicos costos no considerados en este monto son los traslados desde sus ciudades de origen al colegio anfitrión.

La Jornada Pastoral UNCEPAMAUX 2017 hace suya el aguinaldo de nuestros Rector Mayor, “¡SOMOS FAMILIA! Cada hogar, escuela de vida y amor”. Esperamos que esta jornada sea una instancia de reflexión y una experiencia personal, que sirva de herramienta para el trabajo pastoral en sus respectivas comunidades educativas.

Esperamos contar con la participación todos nuestros colegios: Hermanas Directoras, Directores Pedagógicos, Hermanas Asesoras de centro de padres, Presidentes, Delegados de Pastoral y otros integrantes de los directorios de los centros de padres y apoderados.

Agradeceremos nos confirmen su participación antes del 31 de Marzo de 2017 para hacer las reservas respectivas y pago de la jornada al mail de uncepamaux@uncepamaux.cl. En caso de cualquier consulta favor llamar a uno de los siguientes fonos: 963425139 (Juan) o al 92240669 (Carlos). El pago se puede hacer depositando en laCta.Cte.163-11081-06 del Banco de Chile a nombre de CONGREGACION INSTITUTO HIJAS DE MARIA AUXILIADORA

Queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles del pago de la cuota anual por el año 2017 que son $500.- por cada familia del colegio, de acuerdo a lo aprobado en la Jornada de Líderes realizada en el mes de Octubre de 2011 en Santiago.

Esta cuota debe ser cancelada todos los años en el mes de Diciembre. El pago se puede hacer depositando en laCta.Cte.163-11081-06 del Banco de Chile a nombre de CONGREGACION INSTITUTO HIJAS DE MARIA AUXILIADORA

Solicitamos nos envíen copia del depósito, a fin de identificar el colegio que depositó, favor enviar a Carlos Sepúlveda A. al mail tesoreria@uncepamaux.cl o avisar al fono 92240669

Además les recordamos que en esta Jornada debemos renovar a nuestros Pastores los cuales cumplen su periodo, dicha elección la realizaremos en esta Jornada, por lo que los invitamos a participar como candidatos a la pastoral de UNCEPAMAUX.

La participación y compromiso de cada uno de ustedes, es fundamental para el éxito de esta Jornada.

Confiados en el auxilio de nuestra Madre y deseando bendiciones para cada uno de ustedes, comunidades educativas y familias, se despiden de ustedes,

JUAN CARRASCO                                                                               JESSICA CACERES

PRESIDENTE                                                                                           SECRETARIA

ISIDRO RODRIGUEZ- LORENA LEÓN                                      SOR DARIA MARCHETTI

PASTORAL                                                                             HERMANA ASESORA