Noticias

El directorio nacional de UNCEPAMAUX hace llegar a ustedes un gran saludo

Y a la vez deseamos que lo que queda de año sea de pleno éxito y logren alcanzar todo aquello que se propongan en beneficio de sus comunidades y de su misión Evangelizadora.

Esta comunicación tiene por finalidad, entregar información acerca del próximo Encuentro Cultural a realizarse el sábado 12 de Octubre, en el Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, con dirección en Av. Quebrada Verde n° 195, Cerro Playa Ancha, entre las 10:00 y las 18:00 hrs.

Costo Participación: Informamos que la participación en este encuentro, no tiene costo por colegio participante esto, siendo responsabilidad de cada asistente costear alojamiento y alimentación.
Cabe indicar que se entregará contactos, fonos y ubicación lugares de alojamiento para delegaciones que así lo requieran para que lleven a cabo sus reservaciones de acuerdo a sus requerimientos, favor solicitar a la Srta Jennifer Solis al mail valparaisocepamaux@gmail.com o al teléfono +56 9 75 77 76 45.
Pese a lo anterior se informa que habrán distintos stand del colegio con variadas alternativas con valores alternativos y a costo bajo.

Modo de Inscripción:
Los colegios asistentes deben hacer llegar a la brevedad posible la nómina de sus participantes, tipo de participación grupo o individual en la ficha técnica adjunta a los mails secretario@uncepamaux.cl y valparaisocepamaux@gmail.com.
Se recuerda a los participantes que cada presentación debe durar deseablemente 15 min a lo máximo, además se informa que, a ser un encuentro cultural, es posible traer muestras gastronómicas, artesanales u otra actividad típica de vuestra zona.

Esperando que este encuentro cuente con la participación de todos ustedes, ya que el UNCEPMAUX en conjunto con la comunidad colegio de Valparaíso, hemos trabajado muy duro, pero con mucho cariño, cuidando cada detalle para recibirlos y sea una linda instancia de compartir en familia.

Que la Auxiliadora les acompañe. Afectuosamente,