Noticias

Como Directiva de la Unión Nacional de Centro de Padres y Apoderados de las Hijas de María Auxiliadora, UNCEPAMAUX, nuestras primeras palabras son para saludarles y desearles que el inicio de este año sea lleno de éxitos y bendiciones.
La presente tiene por objeto informar a ustedes y sus respectivas comunidades educativas sobre nuestra próxima Jornada Pastoral, la que se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Abril del 2019, en el Liceo Polivalente María Auxiliadora de la ciudad de Linares, ubicado en Calle O´Higgins 615, Linares. El inicio de la Jornada el día viernes 26 de abril a las 19:00 hrs y el término el día Domingo 28 de abril a las 14:00.

2019_ficha_de_Inscripicion_PASTORAL

Con la intención de lograr una mayor participación de los integrantes de los CEPAMAUX de cada colegio, el valor por participante de esta jornada es de $50.000 por persona esto incluye alojamiento, comidas, coffee y materiales, en el caso de no necesitar alojamiento el valor es de $30.000. Los únicos costos no considerados en este monto son los traslados desde sus ciudades de origen al colegio anfitrión. Además, se recuerda a las delegaciones que, si confirman asistencia y se paga por ello, no habrá devoluciones si algún directivo no asiste a la jornada según acuerdo tomado de Asamblea General de Jornada de Lideres 2018.

El listado de los directivos asistentes a la jornada se recibirá hasta el día 12 de Abril, al correo secretario@uncepamaux.cl. Se solicita a las delegaciones que vendrán que indiquen los matrimonios, así como también si alguna persona tiene requerimientos alimentarios especiales (ejemplo: dietas, celiacos, etc.).

La Jornada Pastoral UNCEPAMAUX 2019 hace suya el aguinaldo de nuestros Rector Mayor, Aguinaldo 2019: “Para que mi alegría esté en vosotros (Jn 15,11) LA SANTIDAD TAMBIÉN PARA TI” Esperamos que esta jornada sea una instancia de reflexión y una experiencia personal, que sirva de herramienta para el trabajo pastoral en sus respectivas comunidades educativas.
Esperamos contar con la participación todos nuestros colegios: Hermanas Directoras, Directores Pedagógicos, Hermanas Asesoras de centro de padres, Presidentes, Delegados de Pastoral y otros integrantes de los directorios de los centros de padres y apoderados.

La copia del comprobante de depósito debe ser enviada vía mail a nuestro Tesorero, a fin de identificar el colegio que depositó, favor enviar al Sr. Carlos Sepúlveda al mail tesoreria@uncepamaux.cl o al fono 992240669, o al Sr. Cesar Martínez al mail presidente@uncepamux.cl – uncepamaux@uncepamaux.cl o al fono 971529059. Solicitamos no esperar a última hora para enviar esta información así como el comprobante de depósito en la cuenta que se detalla a continuación:
Congregación Instituto Hijas de Ma. Auxiliadora, Cta. Cte. 163-11081-06
Banco de Chile. RUT: 70.083.600-2

Los instamos a participar activamente de esta Jornada, y hacemos extensiva esta invitación a todos los apoderados de sus colegios, y en especial a los directivos de los centros y subcentros de cada colegio.-

Además, se propone a cada comunidad que, en vez de traer recuerdos para las otras comunidades, puedan donar de acuerdo a sus realidades al Hogar de niñas de la Fundación Laura Vicuña que sufrió un grave incendio, para ello ponerse en contacto con Nancy Morales Escobar al teléfono 994368411 o bien a Loreto Valenzuela al fono 988947089 o al email alianza@fundacionlauravicuna.cl2.

Le recordamos que, en esta jornada, se propondrán y seleccionara la sede de la Jornada Pastoral 2020, además de presentar a sus candidatos a Pastores de UNCEPAMAUX periodo 2020 – 2021.

Esta cuota debe ser cancelada todos los años en el mes de Diciembre. El pago se puede hacer depositando en la Cta.Cte.163-11081-06 del Banco de Chile a nombre de CONGREGACION INSTITUTO HIJAS DE MARIA AUXILIADORA

Solicitamos nos envíen copia del depósito, a fin de identificar el colegio que depositó, favor enviar a Carlos Sepúlveda A. al mail tesoreria@uncepamaux.cl o avisar al fono 92240669.
La participación y compromiso de cada uno de ustedes, es fundamental para el éxito de esta Jornada.

Confiados en el auxilio de nuestra Madre y deseando bendiciones para cada uno de ustedes, comunidades educativas y familias, se despiden de ustedes.

Cesar Martínez

Presidente UNCEPAMAUX                                                        Sor Daria Marchetti

Asesora UNCEPAMAUX

Ximena Parraguez – Ramon Lizana Pastores UNCEPAMAUX
Fernanda Ordenes Secretaria UNCEPAMAUX