Noticias

Luego de saludarles con especial afecto tenemos a bien informar

Que la Directiva de la Unión Nacional de Centros de Padres y Apoderados de los Colegios María Auxiliadora de Chile, UNCEPAMAUX, tiene el agrado de invitarles a la Jornada Nacional de Líderes de Centros de Padres y Apoderados.

Este año, al igual que el año 2013 y para optimizar los tiempos de trabajo, evitando realizar grandes traslados y como una forma de brindar mayores comodidades, se ha determinado realizar la jornada en la Casa de Retiros Sagrado Corazón dependiente de las Hijas de María Auxiliadora, ubicada en el Paradero 29 de Gran Avenida, los días 8 y 9 de Agosto, a partir de las 19:00 hrs.

El costo por participante para esta actividad será de $30.000.-, este monto incluye alojamiento, alimentación y materiales de la jornada. Para quienes no necesitan alojamiento el costo por participantes será de $20.000.

El costo antes mencionado no considera alojamiento por el día Sábado, por lo que las personas que necesiten de ese servicio deben solicitarlo con anterioridad para poder enviar los valores de alojamiento y cena de ese día.

Con anterioridad a la fecha antes señalada, los Centros de padres deben enviar la nómina de los participantes en la jornada. Solicitamos no esperar a última hora para enviar esta información así como el comprobante de depósito en la cuenta que se detalla a continuación:en Congregación Instituto Hijas de Ma. Auxiliadora, Cta. Cte. 163-11081-06 Banco de Chile.

Los costos de la jornada deben estar depositados a más tardar el día 01 de Agosto. La nómina y la copia del comprobante de depósito debe ser enviada vía mail a nuestra Tesorera Sra. Luz Maria Rodríguez: tesorera@uncepamaux.cl o a uncepamaux@uncepamaux.cl.

Los instamos a participar activamente de esta Jornada, que tendrá temas de mucho interés y que entregará algunas herramientas que les permitirán crecer como líderes y trabajar con el resto de sus directivas al interior de cada comunidad educativa. Desde ya contamos con la participación de los directorios y de las Hermanas Directoras y/o Representantes Legales.

Congregación Instituto Hijas de Ma. Auxiliadora,

Cta. Cte. 163-11081-06

Banco de Chile.